Programa Online
COMUNICACIÓN
Rastrea y comparte tu progreso en informes legibles, accesibles, dinámicos, innovadores y con alto impacto social. Recopilamos información, diseñamos y maquetamos informes para ser sometidos con éxito a procesos de aseguramiento. (Metodología Global Compact o Global Reporting Iniciative).
COMUNICACIÓN
Rastrea y comparte tu progreso en informes legibles, accesibles, dinámicos, innovadores y con alto impacto social. Recopilamos información, diseñamos y maquetamos informes para ser sometidos con éxito a procesos de aseguramiento. (Metodología Global Compact o Global Reporting Iniciative).
Caso de éxito
Nestlé México
Sector
Servicio
Alimentario
-
Formación Profesional
-
Sustainability Academy
Nestlé México
Acerca del cliente
La mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 186 países. Cuentan con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos. Han definido tres ambiciones generales que guiarán sus esfuerzos para alcanzar sus compromisos para 2030 y apoyar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
El reto
Apoyar a NESTLÉ MÉXICO a Fortalecer las capacidades del liderazgo para lograr objetivos climáticos ambiciosos, formando a los mejores profesionales y agentes de cambio para asgeurar un modelo de negocio sostenible y bajo en carbono.
Memoria Nestlé
Conoce cómo lo logramos con éxito nuestro objetivo y la opinión sobre ambición climática y sustentabilidad de los líderes de la empresa más grande de alimentos y expertos internacionales en el tema.
¿Qué objetivos perseguimos con este programa?
Brindar conceptos claves y entendimiento sobre los asuntos más relevantes a su estrategia para que todos en la organización hablen el mismo idioma y se apropien de la agenda climática.
Lograr un comportamiento consistente alineado a metas de negocio, dentro y fuera de la organización.
Valorar e integrar la estrategia de sustentabilidad en los negocios, marcas y todas las áreas de la compañía como ventaja competitiva y nuestro nuevo “way of working”.
Hemos encontrado en Maken Sustainability un aliado para poder traducir y conectar con nuestro consejo directivo el nuevo modelo para hacer negocios, basado en la sustentabilidad. En donde se pueden integrar acciones y estrategia para generar un impacto positivo en el planeta y la sociedad, al tiempo de seguir creando negocio, un negocio sustentable.